Holita,
hoy les quiero comentar sobre la reencarnación, se que a muchos les parece
imposible…¿Qué?, ¿Reencarnar?, Pero si no recordamos nada!, ni siquiera sabemos
que es lo que ocurre después!, nadie ha vuelto después de la muerte!… Son
algunos de los tantos comentarios que recibo cuando trato de explicar de alguna
u otra manera que es la reencarnación.
Nuestros espíritus fueron creados con la necesidad de experimentar y reconocerse a si mismos, porque sencillamente somos como un libro en blanco que quiere llenar sus páginas de palabras, dibujos, líneas, etc. pero ojo! El conocimiento es infinito y no basta con una sola vida para experimentar todo esto, ni siquiera se podría conocer la verdad absoluta en una sola venida (ver blog, pensamientos sobre la verdad). El universo se sigue expandiendo, creando, creciendo!!! y como decía Sócrates “solo sé que nada se”, porque cada vez que avanzamos nos damos cuenta que ignoramos un mar infinito de conocimiento, hasta en los niveles de consciencia más elevados se sigue trabajando y con ello no quiero decir que es ir y escuchar o ver la lección, hablo de experimentar, integrar y transcender todo lo que hemos visto y es ahí cuando podremos decir: hemos captado algún tema en especifico!, es en ese momento en el que ya comprendemos algo de pies a cabeza, conoces su razón e importancia de ser, y te das cuenta que ya no te afecta y simplemente lo dejas ser.
Por otro lado hay quienes les dan un significado un poco diferente a lo que es la reencarnacion, afirmando que nuestra alma es unica y solo estaremos experimentando eso que elegimos ser, solo un instante en nuestra existencia...Es decir, si tu espiritu decidio ser un cantante, en la siguiente no sera ese mismo cantante, sino que posiblemente un escritor o otra cosa totalmente diferente. En pocas palabras es nuestro espiritu quien proyecta o crea un alma que experimenta una vida, estas pueden ser consecutivas (reencarnación) o varias al mismo tiempo (vidas paralelas)
Una prueba fehaciente de que la reencarnación es real, son los niños genios, ellos han adquirido estas virtudes a lo largo de sus existencias, no exactamente en una, sino en varias y es por eso que llega a un nivel tan alto que se manifiesta de manera tan natural desde temprana edad. Una persona es inteligente, talentosa, posee dones, etc. Debido a su trabajo a lo largo de sus existencias, no ha parado y siguen adelante. Algunas personas dirán es que tienen suerte, son bendecidos, etc. Pero no es así, no le atribuyan nada a la suerte, porque todo tiene un origen y una explicación pues nada viene de la nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario