Reencarnación: Mi experiencia



Quiero empezar este blog compartiendo mi experiencia y cómo fue que descubrí que somos seres espirituales viviendo una experiencia en diferentes cuerpos en diferentes planetas. La historia comienza cuando era pequeña, en realidad muy muy pequeña! me refiero a meses de nacida, apenas podía sostenerme y dar pequeños pasos, yo estaba convencida de que hablaba español jaja es gracioso porque solo me salía “el idioma bebe” mi cuerpo no me permitía hablar con claridad pero en mi mente todo estaba muy claro… En esta parte quiero hacer un paréntesis, ya que  cuando somos bebes somos seres muy consciente y nos damos cuenta de muchas cosas, de esta realidad y otras. Lo que sucede es que al crecer los humanos empezamos a enfocarnos en nuestra vida presente, lo cual es una oportunidad para aprender de esta nueva realidad y se nos borran paulatinamente todas nuestras memorias (vidas pasada, etc.), quizás para que no interfiera con el aprendizaje respectivo, pero no te preocupes! todo yace en lo profundo de nuestro ser y vuelve a nosotros cuando estemos listos, conscientes y maduros para recordar y afrontarlo.

Siguiendo con la historia, yo estaba mirando por la ventana de la sala, la cual es muy baja y observe a lo lejos un animal, exactamente la cabeza. La sensación que me produjo al verlo fue sencillamente mágica, una felicidad inexplicable, algo dentro de mi hizo Booom! tuve una visión y en ella me vi como una persona mayor al lado de un camello en un gran desierto. Al instante regrese en mí y me dije: “wow hace mucho, mucho, mucho tiempo que no veo un camello, recuerdo cuando lo montaba pero no me gustaba su olor”… y de verdad sentí como si hubiese sido siglos atrás…Me llene de mucha nostalgia y felicidad se notaba con mis risas, repetía un camello, un camello!!!, (Bueno, solo en mi mente porque en realidad solo me salían palabras de bebe, según mi madre).. Mi mama se dio cuenta de mi estado y le pregunto a mi prima que era lo que estaba viendo por la ventana, mi prima se asomó y dijo “tía eso es un camello”… mi mama quedo con la duda y se asomó y dijo “no, eso no es un camello, es una llama!”. Y cuando escuche eso, me pregunte: cómo? Una llama? Que animal tan extraño y tan parecido al camello … cuando mi madre abrió la puerta para averiguar qué era lo que ocurría con ese animal, pude ver cómo era y solo pensaba “que animal tan raro, no tiene joroba, nunca había visto un animal tan extraño como ese”… y mi cabecita se siguió llenando de comentarios de ese tipo...

Lo que pasaba era que un hombre estaba tomando fotos a los niños con su llama, es por eso que andaba en la calle y por supuesto mi madre hizo tomarme una foto con mi prima… ¿y saben? , lo único que quería era tocar el animal, pero ni me dejaron xDSe que fue en el año 1992 unos meses antes de cumplir mi primer añito.
Después de ese día comencé a cuestionarme mucho, y a preguntarme porque me veía en un cuerpo tan pequeño, si tenía la sensación de haber hecho cosas como cualquier adulto. En fin, no sé si fue la impresión de ver mi primer animal en esta vida, o por ser un alma recorrida, pero de lo que estoy segura es que ese es el recuerdo más bello que tengo de una de mis vidas y aun amo, siento y vivo ese fragmento de mi vida en  mí. Con el pasar de los años he recordado pequeños fragmentos de esa existencia, como también de otras épocas de la tierra y distintos planetas. Estos se manifiestan atreves de mis conocimientos, mis gustos, mis tendencias y esa hermosa tranquilidad que me brinda al observar algo, como el cielo estrellado. Gracias por leer, quisiera saber también sus experiencias, así que pueden comentar y compartir lo que deseen relacionado con este tema.


2 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog Fernanda, por causalidades termina uno conociendo personas así, aquí veo algo genuino. Te comparto también mi blog, donde mucho de lo que escribo son intentos de traducciones de experiencias desde la meditación y la contemplación.
    http://tumaidharma.blogspot.com.co/2015/08/una-fuerza.html

    Buen camino.

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com