El mundo necesita más compasión


El mundo necesita de ti, si de ti, cada corazón en este planeta debe ser mas grande que las intenciones negativas que puedan florecer en cada uno de nosotros, acaso no es suficiente? Hay guerras, malos entendidos, cosas hirientes , dañinas que degradan cada vez nuestra humanidad, es por eso amigos míos, los invito a meditar y expandir su propia luz, de brindar la mas grande y brillante de todo su ser.. a todo su espacio, y como bien leí en una lectura el día de hoy deja que todo fluya tal y como lo hace el agua del rio, sigue fluyendo a pesar de las rocas. Pero pon atención.. las rocas se transforman debido a este paso. 
Debemos ser conscientes de todo lo que queremos en nuestra vida. y crear un mundo mejor e ideal entre todos nosotros, para nosotros.

0

Futuros paralelos


Futuros paralelos, muchos futuros, muchos caminos, muchas rutas por elegir. Si, lo sé! Es muy confuso, pero es real! Al menos para mí y desde mi experiencia, lo cual me sorprendió muchísimo, es más… volvió mi mente un caos completo, pues el universo hasta donde yo pensaba solo creaba un futuro ya establecido y fijo, ¿saben porque pensaba esto? Porque cada visión que tenía en vigilia y cada sueño premonitorio,  se cumplía al 100%... y no podía cambiarlo por más que quisiera… Pero desde hace poco, empecé a experimentar sueños y visiones en las que me mostraban resultados paralelos, es decir si por ejemplo me invitaban a una fiesta , entonces experimentaba visiones no solo estando en ella, sino que también quedándome en casa.  

Me confundía mucho pues no sabía que estaba pasando, ya que algunas visiones me causaban ansiedad,  pues eran resultados negativos, que obviamente no quería vivir.

Con este acontecimiento empecé a comprender que yo tengo la última palabra. Fue desde ese entonces en el que concluí que el universo crea opciones, es decir probabilidades como en las matemáticas…”Que tal si.. Sucede x o y cosa” parece un juego ¿no es así? todas estas probabilidades existen en algún lado, en un nivel intangible en la que no se ha materializado pero es real porque de alguna manera  vive dentro de nuestros pensamientos y sueños.

Quizás las primeras visiones solo experimentaba la más probable  y no las opciones, pero me alegra saber que no todo depende del destino y  puede que sí! nazcamos con predisposiciones como por ejemplo: ser rico, pobre, lindo, feo, inteligente, ignorante… pero esto solo se mantiene y depende de nosotros , siempre debemos tratar de hacer consciente lo que queremos para así crear un futuro ameno,  Siempre recuerda que tú tienes el control de tu vida.

0

¿Se puede conocer el futuro? Parte 2


Siguiendo con el anterior blog, tengo que confesarles que a lo largo de mi vida he confirmado que literalmente  existen muchos caminos y que solo tú decides cual seguir. Generalmente cuando veo algo sobre el futuro,  me llegan imágenes de diversas situaciones: la opción uno, la opción dos, la opción tres, llegando a ser una especie de “futuros paralelos” donde todas tienen la posibilidad de materializarse, lo cual da un poco de miedo y la verdad es que llega a ser confuso…pero no se preocupen todo esto nos está mostrando algo maravilloso y es que cada persona tiene el poder de elegir, si! De elegir su mejor opción!, de acomodar lo mejor posible su vida para que buenas cosas lleguen a ella, podemos decir que todos somos creadores y cada día, constantemente… en nuestro presente, estamos construyéndola!.

Si construyéndola, el futuro no es algo fijo porque sencillamente nunca ha ocurrido, este siempre será cambiante pues recuerden siempre vivimos en un constante presente donde nuestro pasado son nuestros recuerdos y el futuro simplemente es una ilusión que no se ha terminado de construir.

Tu puedes visualizar como esta puede llegar a ser y así atraer todo lo positivo para que dentro de tantos días, meses o años esto se pueda hacer realidad.

Recuerda que ser mejor persona en el ahora te traerá bendiciones en el futuro, tal como la buena siembra que se recoge. 

0

¿Se puede conocer el futuro? Parte 1




¿Se puede conocer el futuro? Es una de las grandes dudas de muchos y en este caso te responderé desde mi experiencia. Puedo decir que si pero a la vez no, es realmente complejo explicarlo, lo que usualmente vemos las personas que tenemos visiones, sueños premonitorios, o personas que simplemente lee el tarot, es la idea del futuro construida a  partir de lo que ya fue, y lo que es; es decir nosotros podemos ver “un futuro provisional” lo que significa que esto puede cambiar y ¿por qué? Porque nosotros tenemos el poder de decidir qué camino elegir!, recuerda que toda acción tiene una reacción, si esa acción ocurrió en el pasado es seguro que tendrá una reacción de acuerdo a lo que hiciste… Por ej. Si hiciste algo negativo es posible se te regrese lo mismo en un futuro, pero si tú logras remediar las cosas y aun estas a tiempo es posible que esta reacción cambie y no termines realmente mal por eso. Míralo de esta manera, el futuro aun no ha llegado, no está fijo no es concreto y constantemente se está construyendo en algún lugar  ¿Me hago entender?  



Ahora bien, no es sano que alguien te mantenga comentado que sucederá en el futuro, interfiere mucho con las decisiones que debas tomar, pues le estas entregando poder a otra persona, pero la decisión solo te incumbe a ti y solo a ti!. Si vives solo en el presente y te preocupas por hacer el bien ahora, no tendrás nada porque preocuparte. El futuro lo construyes tú constantemente.


Por otro lado estamos las personas que vemos estas situaciones (visiones del futuro y premoniciones), y sé que muchas veces nos frustramos si vemos que no podemos intervenir y cambiar ese algo, generalmente cuando pasa esto es para nosotros y exclusivamente para nuestro aprendizaje, nos enseña que el tiempo es una ilusión, que hay que dejar fluir las cosas, que todo ocurre aquí y ahora y es lo que he comprendido por lo menos hasta ahora.


También están las personas que leen tarot, se que ellos solo te muestran lo que está sucediendo en el ahora contigo y te dan una baraja de perspectivas esas que ignoras porque estas preocupado, si es una sabia persona, te dará grandiosos consejos de cómo actuar en determinada situación, solo eso. Nunca e sembrara odio contra otra persona o te inventara historias de “brujería” para que le compres artilugios, y nunca le eches la culpa al otro porque no se te cumplió x o y cosa, la responsabilidad de que ocurra algo en el futuro es tuya. 


Para finalizar este blog quiero decirles que es más sano pedir consejos de sus guías espirituales, o de quienes ustedes crean para que los puedan guiar y poder tomar mejores decisiones en su presente para tener un futuro bienaventurado. Nunca olvides existen mil caminos en la vida, muchos, solo tú eliges por cual ir :D 


0

Nuevas generaciones: Violetas, Indigo y Cristal

Cuando empecé a comentar mis experiencias, llegaron muchas miradas y etiquetas, “eres esto, eres aquello”…ciertamente algunas me daban miedo, enojo, curiosidad y otras tantas me parecían… un poco ridículas. Pero bueno, fui pasando de ello y en mi búsqueda de saber quién soy, llego a mí una invitación, una conferencia que me aclararía un poco lo que muchos me decían.

Esta conferencia trataba de las “tinturas”(refiriéndose al color de nuestra aura), tinturas violeta, índigo y cristal, anteriormente había escuchado y leído muchísimo sobre estos conceptos, pero ninguno tan claro como el que me dieron allí. Nos sentamos y comenzamos a hablar sobre los cambios que ha sufrido el planeta y con esto la nueva oleada de energías representadas en cada uno de los seres que vivimos en este lugar, lo cual ayuda en la mutua evolución que se da constantemente desde el inicio de nuestro hermoso hogar, la tierra. 

Cada generación de humanos trae consigo algo nuevo y diferente que ayuda a la evolución, no solo hablo a nivel energético sino que también de nuestros comportamientos, forma de pensar y hasta de nuestro cuerpo físico. Tomemos como ejemplo un hombre de los años 40, el no podría aceptar nuestro estilo de vida, pues no le gustaría ver que su mujer trabajase o que pensara por sí misma. Todo esto ha cambiado, lo que nos hace más libres en nuestros pensamientos, escogencias y sobre todo menos críticos ante una situación. 

A partir de los años 60 comenzaron a hacerse más notorios esos cambios y formas de pensar, pues habían llegado los denominados “hippies” que proclamaban “la paz y el amor” el rechazo total ante la guerra y el sistema. Un nuevo color de aura comenzó expandirse cada vez más y más, eran los violetas!!!, personas con sentimiento altruistas con amor hacia los demás sin ningún interés personal, dejando a un lado los aspectos materiales de la vida, pero muchos de estos sucumbieron antes las drogas y la depresión lo cual mancho un poco su propósito de ser, por otro lado en la década de los 90 una nueva oleada de energías llego al planeta, niños con pensamientos más liberales y un poco mas autoritarios, con mucha energía y ganas de cambiar mundo…si estos son los índigo, los guerreros los luchadores, los que nacieron con esa necesidad de cambiar el sistema. Finalmente llego la esencia cristal, personas más espirituales, mas conectadas con su parte divina , tranquilas, inteligentes.

Pero un momento! Se dieron cuenta de que solo he hablando sobre el movimiento, y el pensamiento que caracteriza a estas personas?, pues bueno, son simplemente energías que todos tenemos la posibilidad de llegar a representar pues no son propias de personas con habilidades psíquicas o mediumnicas, sino que de todos, Todos tenemos etapas en las que podemos representar pensamientos violetas, índigo y cristal, porque todo sencillamente evoluciona

que hay mucha información sobre los violetas, los índigo y cristal, pero todas las descripciones que nos dan están siendo brindadas desde el ego, machando de alguna forma el real significado de estos hermosos conceptos. Hay que saber discernir y muchos no lo hacen se emocionan a la mínima descripción y creen que deben ser tratados como reyes pues se sienten especiales o más que lo demás, lo cual no debe ser así pues todos tenemos las mismas posibilidades de sentir estas energías en nosotros.

Espero les haya gustado esta nueva información, un poco complementaria con respecto a lo que se encuentra diariamente en la red.


0

Somos responsables de nuestra energia




¿Sabes que sucede cuando te enojas o sientes amor? ¿Te has preguntado cómo se sienten cuando tus pensamientos, emociones y demás cosas se exteriorizan?, pues la verdad es que todo esto lo estamos materializando día tras día y se refleja no solo en nuestra actitud, sino que también en nuestra energía o campo electromagnético también llamada aura.  

Toda esa energía va dejando huella o una pequeña marca en todo, como por ejemplo en objetos, plantas, animales, personas y hasta lugares que visitamos, todo tiene un poco de cada uno de nosotros; es como un rastro que dejamos y por el cual una persona con habilidades psíquicas o mediumnicas puede rastrear y leer. Pero como es esto posible? Cada vez que hablamos con alguien o hacemos algo con algún objeto, creamos un lazo energético y es en esa interacción en la que nuestras energías se comparten, mezclándose unas con otras, afectando de esta manera negativa o positivamente al otro. Así que por esto es importante cuidar nuestro estilo vida, pensamientos y demas, pues no sabemos a quién estemos afectando y que podemos provocar en otros.

Alguna vez alguien me dijo “no te dejes engañar por su apariencia vigila muy bien su energía y te darás cuenta de quién es en realidad, muchas veces nos topamos con personas que esconden su verdadero ser, pero la energía, la energía nunca miente”.

Y está claro todo se puede percibir de manera más concreta y clara desde allí, las intenciones y los pensamientos como lo dije anteriormente están expuestos en nuestra energía y es ahí cuando se puede saber qué clase de persona tenemos al frente. Así que, debemos recordar que nuestros hábitos nos hacen mejor cada día, y eso se nota en nuestra energía.

0

Empatia psiquica- Empatia espiritual //Story time “Soy una esponjita” // Parte 3



En esta sección “story time” quiero confesarles que… Soy una esponjita!, literalmente Bob esponja :P es lo que suelo decir a mis amigos pues es mi manera graciosa de sobrellevar la situación y la verdad es que nunca fui consciente al 100% de lo que me sucedía hasta que me empezaron a pasar cosas cada vez más fuertes.

Una de ellas marco mi vida, literalmente la partió en dos, tenía unos 11 o 12 años estaba en el colegio y había una alumna del siguiente grado a la cual llamaremos Jennifer, esta alumna era como todas las niñas de su edad, reía, jugaba era un poquito peleona pero nada fuera de lo normal, nos conocíamos porque la misma ruta de bus escolar nos recogía y llevaba devuelta a casa. De un día para otro, comencé a notar algo extraño al tratar de acercarme a ella, era una sensación rara que se me quitaba cuando me alejaba, pero que volvía cuando la veía. Me empezaba a doler muchísimo el estomago y parte de mi abdomen, tanto! Que me doblegaba, Yo sentía una mezcla de sentimientos negativos... Era miedo, odio, maldad, dolor todo eso revuelto y me provocaba nauseas.. El dolor cada día era más intenso, no podía estar erguida, pues la dolencia me obligaba a sentarme..Resulta que una tarde Jennifer no sabía si quedarse en el colegio o irse con nosotros en el bus escolar. Ella nos pregunto y muchos de los niños dijimos: no! no ¡ porque había poco espacio y hacía calor... Pero ella decidió montarse e irse a casa con nosotros. Al dia siguiente la coordinadora que era la que nos cuidaba en el bus, nos conto la trágica historia de cómo Jennifer fue asesinada, si esa niña pequeña falleció, su tio tuvo problemas y unos hombres les dispararon. Justo en el estomago donde yo ya había sentido su dolor. No imagino lo terrible que fue para ella, me sentí muy mal, devastada queriendo haber podido ayudar más, me encontraba confundida y por un momento me odie…pero bueno las cosas suceden por algo.. hoy en día se que su  alma sigue siendo una niña , una niña feliz que juega mas allá del tiempo y está feliz. De esta manera pude tranquilizarme un poco y entendí que a pesar de ser una amarga experiencia aprendí un poco mas de mi.

Hay muchas historias que incluyen mi empatía espiritual o psíquica pero ninguna se compara con esta. Una persona puede llegar a sentir lo que otro padece, todo eso se materializa en huecos en tu corazón, en el entrecejo, escalofríos, o como si sintieras frio en tu espalda agujas por todo el cuerpo o pasemos a lo más bonito el amor, el amor es estupendo el bien es algo fresco tranquilizante te hace olvidar todo lo negativo. Sentir mas allá de nuestros cinco sentidos es posible, un poco fuerte pero muy hermoso, si se logra manejar.

Amigos espirituales esta es mi historia del día de hoy, espero leer muchas otras: D

2

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com